Video
Recomendamos ampliamente ver el siguiente video en donde se muestra de manera visual y detallada todo el proceso:
Ensamblaje del mecanismo interno
Montaje del striker y sear:
Inserta el resorte con cuidado y cierra la carcasa.
Asegúrate de que el sear se deslice libremente antes de apretar el tornillo.
Colocación del martillo y desconector:
Inserta el striker o valve knocker asegurando que el resorte esté bajo tensión.
Coloca el desconector y el martillo en su lugar.
Ajusta la pieza deslizante rotando ligeramente las partes hasta que encajen.
Instalación del seguro:
Inserta los pines en orden: primero el pequeño, luego el resorte y después el grande.
Para colocar el seguro izquierdo, asegúrate de que el martillo esté en posición de amartillado.
Ajusta el seguro derecho y fija el tornillo.
Montaje del grip y disparador:
Desliza el disparador y verifica que el retén del cargador funcione correctamente.
Asegura el grip alineándolo con el marco antes de apretar los tornillos.
Ensamblaje de la parte superior
Colocación del nozzle y resortes de retorno:
Introduce el nozzle en la corredera y asegúrate de que se mueva libremente.
Montaje del cañón interno y hop-up:
Inserta el cañón en la funda plástica, alineando correctamente el bucking.
Ajusta el tornillo TDC hasta que quede nivelado.
Fijación del compensador y resorte de retroceso:
Coloca el compensador y ajústalo con su tornillo correspondiente.
Inserta la corredera sobre el lower y fija el resorte de retroceso.
Siguiendo estos pasos, tu réplica SSP2 estará ensamblada y lista para su uso. ¡Asegura un montaje preciso para un mejor rendimiento en el campo!