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Desensamblaje completo de la SSP1
Desensamblaje completo de la SSP1

Aprende cómo desmontar completamente la réplica SSP1 para mantenimiento, reparación o personalización.

Actualizado hace más de un mes

Video

Recomendamos ampliamente ver el siguiente video en donde se muestra de manera visual y detallada todo el proceso:

Material necesario

  • Destornillador Phillips.

  • Pinzas de punta fina.

  • Herramienta para extraer pasadores.

Pasos para el desensamblaje

  1. Retirar la corredera (slide):

    • Alinea la segunda ranura de la corredera con el pasador de retención.

    • Empuja el pasador y desliza la corredera hacia adelante.

  2. Desmontaje del cañón y hop-up:

    • Retira el resorte de retroceso con cuidado.

    • Extrae el cañón y el conjunto del hop-up.

    • Usa un destornillador Phillips para desmontar la cámara del hop-up.

  3. Desensamblaje de la corredera:

    • Retira el tornillo trasero (puede estar asegurado con pegamento).

    • Extrae la boquilla y su resorte de retorno.

  4. Desmontaje del lower (parte inferior):

    • Expulsa el pasador trasero asegurándote de que el martillo esté hacia adelante.

    • Retira el muelle de hoja interno y la palanca de seguro.

    • Extrae el grip con cuidado, ya que puede estar ajustado con fuerza.

    • Desatornilla y retira el conjunto del martillo y los sears.

    • Extrae el activador de válvula y su resorte.


Con estos pasos, puedes desmontar por completo tu réplica SSP1 para su mantenimiento o modificaciones. ¡Sigue estos procedimientos y mantén tu réplica en óptimas condiciones!


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