Video
Recomendamos ampliamente ver el siguiente video en donde se muestra de manera visual y detallada todo el proceso:
Material necesario
Destornillador Phillips.
Pinzas de punta fina.
Herramienta para extraer pasadores.
Pasos para el desensamblaje
Retirar la corredera (slide):
Alinea la segunda ranura de la corredera con el pasador de retención.
Empuja el pasador y desliza la corredera hacia adelante.
Desmontaje del cañón y hop-up:
Retira el resorte de retroceso con cuidado.
Extrae el cañón y el conjunto del hop-up.
Usa un destornillador Phillips para desmontar la cámara del hop-up.
Desensamblaje de la corredera:
Retira el tornillo trasero (puede estar asegurado con pegamento).
Extrae la boquilla y su resorte de retorno.
Desmontaje del lower (parte inferior):
Expulsa el pasador trasero asegurándote de que el martillo esté hacia adelante.
Retira el muelle de hoja interno y la palanca de seguro.
Extrae el grip con cuidado, ya que puede estar ajustado con fuerza.
Desatornilla y retira el conjunto del martillo y los sears.
Extrae el activador de válvula y su resorte.
Con estos pasos, puedes desmontar por completo tu réplica SSP1 para su mantenimiento o modificaciones. ¡Sigue estos procedimientos y mantén tu réplica en óptimas condiciones!