Video
Recomendamos ampliamente ver el siguiente video en donde se muestra de manera visual y detallada todo el proceso:
Ensamblaje del marco
Colocación del resorte y el martillo:
Inserta el resorte en su ranura y asegúralo con el martillo.
Verifica que se mueva libremente antes de fijarlo con el tornillo correspondiente.
Instalación del seguro:
Coloca el pasador, luego el resorte y asegúralo con el segundo pasador.
Asegúrate de que el seguro encaje correctamente.
Montaje del grip y tornillos principales:
Asegura el grip en su lugar, verificando que esté correctamente alineado.
Instala los tornillos laterales antes de colocar el resorte de lámina en su posición correcta.
Cierra con la placa trasera y el pasador.
Ensamblaje de la corredera
Montaje del conjunto del nozzle:
Instala la cabeza del pistón y asegúrala con su tornillo.
Inserta el nozzle en ángulo y fíjalo con el resorte de retorno.
Desliza la carcasa del nozzle en la corredera y asegura con tornillos.
Montaje de la cámara del hop-up y cañón interno:
Coloca el bucking en el cañón asegurando su alineación.
Inserta el cañón en la cámara del hop-up y ajusta el dial.
Asegura el conjunto con el tornillo sin forzar la rosca.
Montaje del conjunto en la corredera:
Introduce el conjunto del hop-up en la corredera y fíjalo en su posición.
Instala la guía del resorte de retroceso asegurando su correcta orientación.
Ensamblaje final
Unión de la corredera con el marco:
Desliza la corredera en el marco hasta alinear los cortes para insertar el pasador de retención.
Verificación del funcionamiento:
Comprueba el funcionamiento del seguro y la fluidez del cerrojo.
Realiza pruebas de disparo en seco para asegurarte de que todo funcione correctamente.
Siguiendo estos pasos, tu réplica SSP1 estará correctamente ensamblada y lista para su uso. ¡Disfruta de tu réplica con un montaje preciso y seguro!