Video
Recomendamos ampliamente ver el siguiente video en donde se muestra de manera visual y detallada todo el proceso:
Material necesario
Destornillador Phillips.
Punzón o herramienta de punta fina.
Pinzas de precisión.
Desmontaje del gatillo
Retirar la corredera:
Baja las dos pestañas de retención y desliza la corredera hacia adelante.
Quitar el tornillo del chasis:
Usa un destornillador Phillips para retirar el tornillo de la parte trasera.
Extraer el pasador de la unidad del gatillo:
Usa un punzón para empujar el pasador y retirar la unidad con cuidado.
Separar componentes internos:
Mantén presión sobre los resortes internos para evitar que salten.
Retira el martillo y el percutor asegurándote de no perder piezas pequeñas.
Ensamblaje y reemplazo de piezas
Colocar el percutor y el martillo:
Asegúrate de alinear correctamente los resortes y ganchos.
Insertar el auto sear:
Ajusta la pieza con su resorte correspondiente y fíjala con el pasador.
Reinstalar la unidad en el chasis:
Alinea el gatillo y vuelve a colocar el pasador de fijación.
Asegura el chasis con el tornillo Phillips.
Montar la corredera:
Desliza la corredera nuevamente hasta que encaje en su posición.
Realiza pruebas de funcionamiento antes de jugar para asegurarte de que todo esté en su lugar. ¡Tu SSP18 estará lista para la acción!