Todas las colecciones
TACTISHOP.mx
Preguntas Frecuentes (FAQ) TACTISHOP
Preguntas Frecuentes (FAQ) TACTISHOP

¿Cómo comprar? ¿Traemos productos bajo pedido? ¿Qué formas de pago aceptamos? y muchas más preguntas que esperamos te ayuden

Actualizado hace más de una semana

¿Cómo hago para comprar en tactishop.mx?

Para comprar a través en tactishop.mx es necesario que te registres haciendo una cuenta. Así como en Amazon o MercadoLibre necesitas tener una cuenta para poder tener la información de tus pedidos, historial, estatus y demás, en tactishop.mx también. Para hacer tu cuenta sólo necesitas una dirección de correo electrónico o igual acceder con tu cuenta de Google o Facebook.

Para registrarte con una nueva cuenta o entrar con tu cuenta existente entra a https://www.tactishop.mx/mi-cuenta/.

La manera de comprar es muy simple: agregas productos al carrito, seleccionas "FINALIZAR COMPRA", pones los datos de envío, tu método de pago y ¡listo! Cuando tengas una siguiente compra la información de envío y opcionalmente la información de pago ya pueden estar llenos para que el proceso sea más sencillo.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Aceptamos pagos con transferencia electrónica, tarjetas de crédito o débito, pagos en efectivo a través de OXXO, PayPal, Apple Pay y Google Pay.

¿Aceptan pagos a Meses sin Intereses?

Sí, aceptamos pagos a 3 y 6 Meses Sin Intereses con las tarjetas participantes. Para saber si puedes pagar a Meses Sin Intereses con tu tarjeta, sólo debes poner los datos de la tarjeta en las opciones de pago de tu pedido, de esa forma podrás ver si puedes pagar con la promoción y a cuántes meses antes de confirmar el pedido.

¿Qué empresas de paquetería usan para enviar los pedidos y cuánto tiempo tardan en llegar?

La empresa que utilizamos y el tiempo en llegar dependen de la zona geográfica en donde te encuentres. Colaboramos con J&T Express, Paquetexpress, Estafeta y DHL; los tiempos de entrega suelen oscilar entre 2 a 5 días hábiles. Cuando tarda más que eso, es que sucede algo extraordinario, como algún desastre natural, bloqueos u otras causas externas fuera del control de la empresa de paquetería.

¿Traen productos bajo pedido de Evike?

Sí. Cada mes hacemos 1-2 órdenes de stock a nuestro proveedor (Evike) y aprovechamos para agregar productos bajo pedido. Para cotizar sólo es necesario que nos pases por el medio que prefieras los links a los productos y te pasamos el precio ya con el envío a tu casa. Los pedidos tardan típicamente 4 semanas en llegar (a veces menos); sin embargo, al depender de la logística de un tercero y al involucrar un proceso de importación, se pueden dar casos especiales (muy raros) en los que los pedidos duren más de 4 semanas.

Para confirmar tu pedido de Evike es necesario cubrir el 100%. Puedes pagar con transferencia o también pagar con tarjeta de crédito.

¿Los productos tienen garantía?

Sí. La garantía de todos los productos es de 90 días naturales desde que los recibes y cubre defectos de fabricación. No te preocupes, te tenemos cubierto y respondemos por la garantía; para los casos en productos que son bajo pedido, te apoyamos a gestionar la garantía directamente con el proveedor.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?